Lower body workout

Disponible próximamente

En primer lugar es importante que tengamos en cuenta que el motivo por el que nos cuesta tanto entrenar las piernas es porque se trata de unos de los grupos musculares más grande del cuerpo.

Este es el motivo por el que al entrenarlo requiere más bombeo de sangre, lo que hace que el desgaste sea mayor y la sensación de cansancio también. Pero a pesar de todo, es por esto precisamente por lo que es necesario que trabajemos las piernas. Con este programa conseguirás un perfecto equilibrio corporal, como también la tonificación y potenciar muchas otras habilidades como, por ejemplo: la fuerza, resistencia, potencia agilidad, coordinación, etc. ¿te atreves?

Booty Program
Si eres de esas personas empeñadas en mejorar la condición de sus glúteos, te animo a que pruebes este programa. ¿sabías que, por encima de la estética, fortalecer esta zona es sinónimo indiscutible de calidad de vida? Los glúteos se dividen en menor, medio y mayor, siendo este último el músculo más potente de nuestro cuerpo. Por ello, mantener unos glúteos firmes, aporta una gran estabilidad a la estructura ósea. El trabajo de glúteos tiene como beneficio mejorar tu postura corporal, te da una mayor comodidad y acondicionamiento en tu día a día (como levantarnos de la cama, subir escaleras, saltar caminar.) Pero lo más importante es qué, previene el dolor en la rodilla. Te invito a activarlos y fortalecernos de manera rápida y divertida.